El secreto de sus ojos

Una historia de perdedores con heridas que nunca caducan y que supuran fantasmas imposibles de redimir, personas que tienen que ajustar cuentas con lo que amaron y no pudieron tener,  trenes salvadores que se dejaron escapar, horrores que resucitan con certezas solidas y mentiras que merecen la pena para seguir viviendo …

La mejor película de Campanella, de las denominadas autenticas, sin ningún cabo dejado al azar; te conmueve y sobre todo te implica, diría que te traspasa, imposible permanecer impasible.

De alguna manera unos u otros hemos pasado por situaciones semejantes .

Esta entrada fue publicada en Fotografía en el cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en fotocreativos@augustorodriguez.es. El responsable del tratamiento es Augusto Rodríguez Criado.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.