Primerisimo Primer Plano y Emoción

El primerísimo primer plano va desde el mentón hasta el medio de la frente, el rostro ocupa todo el espacio creando énfasis en la mirada, aislándola, para que el espectador pueda recibir toda la emoción que proyecta.

Esta es la idea para la escena final de Bonnie & Clyde antes de ser acribillados a balazos, donde en un primerísimo primer plano de Bonnie que dura tan solo un segundo le expresa a Clyde cuanto lo ama y, al mismo tiempo se despide de él.

Hacen falta muy buenos actores para poder transmitir todas esas emociones en tan solo segundo.

Esta entrada fue publicada en Fotografía en el cine. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en fotocreativos@augustorodriguez.es. El responsable del tratamiento es Augusto Rodríguez Criado.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.